Quiénes somos

Experiencia. Somos una empresa familiar líder con amplia experiencia en operaciones inmobiliarias, avalada por 40 años de trabajo continuo en el mercado. Abarcamos áreas residenciales, comerciales e industriales.

Responsabilidad. Brindamos asesoramiento integral en cada instancia de la gestión, asumiendo responsablemente los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Honestidad. La honestidad, el respeto por los valores éticos, constituyen la piedra fundamental de nuestro núcleo de trabajo.

Estrategia. Nuestro equipo identifica con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo un plan de acción con objetivos claros que permitan transformar el proyecto en realidad.

 

 
 

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes