San Juan 3536

Características de la propiedad

  • TipoEmprendimientos
  • Vendido No
  • Transacción Venta
  • EstadoDisponible
  • UbicaciónCABA / Boedo

Descripción

El edificio consta de una planta baja con un local comercial y el hall de entrada en doble altura. Los departamentos se distribuyen en 8 pisos altos, encontrándose en este ultimo un solarium orientado al norte con duchas y parrilla para uso común.

Acceso por tarjeta de proximidad, ascensor ultra silencioso con cabina revestida en acero inoxidable y espejos.

Las unidades son 10 monoambientes, 1 monoambiente divisible, 6 unidades de 2 ambientes y un 4 ambientes en duplex en el último piso.

Todos los departamentos contaran con generosas expansiones, agua caliente central con termotanque de alta recuperación, aire acondicionado y calefacción mediante split frío calor en todos los ambientes, aberturas de aluminio Aluar, mesada de cocina de granito negro brasil y bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, en baños mesada de mármol con bacha cerámica de apoyo. Horno y anafe a gas marca Longvie, Domec o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. Griferias FV, Hidros o similar.

Todas las unidades cuentan con interior de placard completo en melamina blanca y frentes integrales. pisos de porcellanato y revestimiento en cerámicos de primera calidad.

La construcción es del tipo tradicional, estructura de hormigón armado con muros realizados en ladrillo cerámico.

CONSULTAS 1160140389 DE 11 A 19 HS

 

Aviso Legal: La totalidad de los detalles desarrollados, fotos, videos e ilustraciones que muestran descripciones, medidas, estado físico y demás cuestiones atinentes a la apreciación del inmueble son valorativos y aproximados. Los importes correspondientes a impuestos, tasas, contribuciones y expensas pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización del presente. La totalidad de los datos de referencia fueron proporcionados por el/los propietarios del inmueble al momento de autorizar su venta o locación, por lo que podrán o no coincidir con las facturas, títulos de propiedad y/o planos aprobados. En caso de resultar interesado en el mismo deberá realizar las gestiones necesarias, en forma previa a concretar la operación inmobiliaria, a fin de verificar con las copias pertinentes la exactitud de todas las cuestiones referidas.

Esta venta queda sujeta al estricto cumplimiento por parte del/los propietario/s de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Localización

Arrastre el hombrecito del mapa hacia la ubicación de la propiedad para ver la zona en 360 grados
 
 

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes